Noticias

2015 Abril 16

¿Necesitas ayuda en la huerta?

Las Asociaciones de Baratze Parkea tienen la posibilidad de ahora en adelante de contratar el triturado de los restos vegetales generados en las huertas y la limpieza de las zonas verdes.

¿Eres propietario de una parcela de un Baratze Parkea y no tienes tiempo para preparar el terreno? ¿Te resulta demasiado fatigoso? ¿Buscas a alguien que pueda prepararte el terreno? Te informamos que puedes contratar este servicio de preparación de terreno a través de la Red Baratze Parkea.

Igualmente las Asociaciones de los Baratze Parkea tienen la posibilidad de ahora en adelante de contratar el triturado de los restos vegetales generados en las huertas (para facilitar el compostaje) y la limpieza de las zonas verdes.

Encontrarás las condiciones y detalles de estos tres servicios en el enlace que tienes debajo de la imagen.

Si quieres solicitar un servicio debes rellenar las dos fichas del link anterior y enviar el documento mediante correo electrónico a esta dirección: baratzeparkea@ekogunea.eus. Una vez recibida la solicitud, un técnico de la Red se pondrá en contacto contigo.

Igualmente puedes realizar la solicitud rellenando y entregando la ficha en la furgobaratza, el día de la visita a tu Baratze Parkea.