Oferta para grupos

Si participas en algún grupo de tiempo libre y quieres conocer nuestro parque?

Si participas en algún grupo de tiempo libre y quieres conocer con tu grupo el parque Kutxa Ekogunea, tenemos para ti la siguiente propuesta (grupo mínimo 20 niños/as):

TALLER

PARQUE INFANTIL

TALLER + PARQUE INFANTIL

LISTA DE TALLERES

Hogares para los seres vivos

Todos los seres vivos necesitan protegerse del entorno: frío, viento, lluvia. Los humanos contamos con nuestras casas para estar calentitos, pero ¿Tienen los demás seres vivos hogares propios? En este taller aprenderemos a crear hogares para distintos seres vivos utilizando materiales que encontramos en la naturaleza.

Hogares para erizos, terrarios para las lombrices, hoteles para insectos… y por qué no ¡Una chabola también para nosotros! En este taller impartido en lo profundo del bosque, aprenderemos los distintos usos de materiales y crearemos hogares de todo tipo.

Creando colores

En la naturaleza podemos encontrar a simple vista un sin fin de colores. ¿Sería posible crear dichos colores y utilizarlos para nuestras manualidades?

En este taller aprenderemos a conseguir y preparar los colores de la naturaleza para después crear con ellos pinturas increíbles y de origen natural.

¿Sabías que con la cúrcuma, el azafrán o el té verde es posible crear tintas naturales?

La creatividad, el conocimiento de la naturaleza y el ocio se dan cita en este taller enfocado a niños de cualquier edad.

El grupo tiene que venir con monitores propios (los monitores no pagan). El horario de estancia en el Parque infantil se concretará de antemano

 

SERVICIOS ADICIONALES

Posibilidad de comer en las mesas de picnic o en el restaurante ecológico.