Urnieta

Urnieta

Baratze Parkea de Urnieta se localiza al sureste del centro del municipio, muy cerca de éste, junto al cementerio, y próximo a la estación del tren. Se puede llegar a él fácilmente andando,  aunque también hay un aparcamiento para vehículos en su entrada.

Las parcelas del parque ocupan un terreno en suave pendiente, muy soleado, ya que está orientado hacia el oeste y originalmente utilizado como pradera. De ahí que sea un lugar idóneo para la práctica de la horticultura.

La caseta, utilizada como vestuario y almacén de herramientas, está situada en la misma entrada del parque. Posee asimismo un porche y a su lado, una fregadera para limpiar las hortalizas.

Igualmente en la entrada del parque se localiza una zona de almacenaje de estiércol u otro abono que se traiga del exterior, así como una zona adaptada para personas con necesidades especiales, que consta de 2 jardineras elevadas.  Además de esa parcela, el parque consta de 47 parcelas más, entre las que están distribuidas las albercas y las zonas de compostaje.

Puesta en marcha
2016/06/01
Responsable
Ayuntamiento de Urnieta: 943 008 000
Número de parcelas
47 (40 m2-koa bakoitza) + lursail egokitu bat
Periodo de cesión de parcelas
4 años
Equipamientos
Vestuarios Almacén
Estercolero Fuentes
Albercas Zona de descanso
Zona de compost Parking

Para solicitar información

Contáctanos

Envíanos las fotos de tu baratze parkea y las pondremos en nuestra galería de imágenes Enviar foto