Noticias

2017 Mayo 29

Bonito ambiente en la Fiesta de primavera de Kutxa Ekogunea

Este año el termómetro llegó a alcanzar más de 30 grados durante la Fiesta de Primavera organizada por Kutxa Ekogunea, aunque la gente se animó de igual manera a tomar parte en las diversas actividades organizadas desde las 11.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde.

Por la mañana tomaren parte en la yincana familiar, en las visitas guiadas, en los talleres libres y guiados, en la elaboración y degustación de los helados de la huerta #izanezberdin de Yon Gallardo, en la Feria de Gipuzkoa Solidarioa o en el concierto de Iñigo Serrulla.

Hubo gente que tan sólo quiso pasear y disfrutar del parque y mientras algunos decidieron comer en la comida popular, otros lo hicieron en las campas comprando comida en el parque o trayéndola de casa.

Durante ese día además el precio de la entrada al parque infantil se redujo de 8€ a 5€ y muchos decidieron aprovechar el fresquito que les brindaba el Haur Parkea.

La gente que se acercó por la tarde disfrutó del espectáculo de Magia Reciclaje de Eriz Magoa y del concierto pedagógico del grupo Zozongo.