Noticias

2016 Febrero 25

Debido a trabajos de mejora el parque infantil de Kutxa Ekogunea permanecerá cerrado este fin de semana.

Desde que inauguramos el parque infantil el 19 de diciembre más de 13.400 personas nos han visitado y hemos decidido recoger las sugerencias que los usuarios han realizado en nuestra encuesta de satisfacción y cerrar el parque para llevarlas a cabo.

Cambiar el suelo del Haur Parkea es una de las mejoras que realizamos estos días

Fuentes para que los niños beban agua, espejos en los que verse disfrazados, el nuevo uso del nido grande, escaleras trepadoras, nuevos juguetes y una larga lista de mejoras se realizarán en el parque durante estos días. Estos cambios, son además resultado de las opiniones recogidas en nuestra encuesta de satisfacción, pero para realizar las citadas mejoras mantendremos cerrado el parque este próximo fin de semana, 26, 27 y 28 de febrero.

Kutxa Ekoguneko Haur Parkea es un espacio concebido para que los niños y niñas jueguen y aprendan con y mediante materiales naturales. Diseñado por un grupo de arquitectos y expertos en pedagogía, cuenta con una amplia oferta de talleres y espectáculos, ya que el ocio de calidad es nuestra meta. Un novedoso y rompedor espacio para el ocio activo de los más pequeños de la casa. Más de 700 m2 de superficie y 7 metros de altura adaptados para los niños y niñas y sus familias y también entre semana para escolares. Un espacio para el ocio de calidad en el que además de pasarlo bien, los peques han aprendido sobre energía, huertas, sostenibilidad y un largo etc. a través de talleres y juegos especiales.

Kutxa Ekoguneko Haur Parkea es una propuesta innovadora y rompedora, de calidad en continente y contenido. Somos pioneros en trabajar el espacio infantil desde el punto de vista arquitectónico. Y el equilibrio didáctico-lúdico hará que los niños y niñas aprendan a la vez que jueguen, un plus con respecto a otras opciones. También los colegios podrán disfrutar del Haur Parkea mediante una oferta especial diseñada para ellos con visitas especiales, talleres temáticos, pic-nic ecológico…

Desde que inauguramos el parque el 19 de diciembre 13.404 personas lo han visitado. De ellos 7.529 han sido niños y niñas y 5.875 adultos que les acompañaban. Muchas gracias a todos y perdonar los inconvenientes durante este fin de semana.