Noticias

2016 Abril 21

Exposición del proyecto Eathink2015 en marcha en Ekogunea

A partir de esta semana ya se puede visitar la exposición del proyecto EAThink2015 bajo el título “COME LOCAL, PIENSA GLOBAL” organizada por EUSKAL FONDOA en Kutxa Ekogunea. La exposición, que ha sido organizada de forma interactiva, pretende fomentar el consumo responsable entre las personas jóvenes, reflexionando para ello sobre diversos ámbitos relacionados con nuestro modelo de alimentación.

De hecho, más que en una exposición, quienes la visiten participarán en un juego colaborativo. Así, los jóvenes se dividirán por grupos para reflexionar y adivinar diversos conceptos por medio de las pistas que tendrán disponibles: algunas serán escritas, pero otras tendrán que adivinarlas por el tacto, el olor o la imaginación. De todos modos, el juego no finaliza hasta que con la ayuda de todos los grupos participantes se encuentre el “concepto clave”.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades ofrecidas por Kutxa Ekogunea a los centros educativos y grupos organizados. Quienes quieran participar pueden contactar enviando un mail a erreserbak@ekogunea.eus.

Para saber más sobre el proyecto Eathink puedes entrar en su web eathink2015.org