Noticias

2022 Marzo 28

Gazte Ekoliderrak. Liderazgo para el planeta

En la última convivencia de Gazte Ekoliderrak celebrada el pasado fin de semana en Garaion Sorgingunea (Araba) los participantes del programa Gazte Ekoliderrak trabajaron el último módulo del liderazgo “Liderazgo transformador: Yo, mi equipo para el MUNDO”.

#Complejidad: El mundo se ha convertido en un lugar complejo donde nada parece ser lo que es, donde muchas realidades y visiones del mundo interactúan. El tipo de liderazgo que requieren estos tiempos complejos es un liderazgo flexible, que empodera a otros, que sabe trabajar en el caos con la inteligencia colectiva, pero sobre todo que sabe ponerse al servicio de algo mayor, el planeta.

Ese es el tema en el que las personas participantes de Gazte Ekoliderrak han trabajado en esta última etapa en el itinerario sobre el liderazgo junto con Julia Ramos y Rita Aldabaldetreku. ¿Cómo alinear mi propósito con la necesidad real del planeta? ¿Qué tipo de Ekolider seré para ello?

El grupo ha percibido que con la formación en los diversos apartados relacionados con la sostenibilidad ha ampliado su mirada, menciona que tiene más claro hacia dónde quiere dirigir su acción, y comienzan ya a escribir su hoja de ruta para los próximos años.