Noticias

2022 Abril 07

Los gatos Truita y Polboron buscan familia

Los gatos Polboron y Truita  han vivido hasta ahora en Abeletxea y ahora estamos buscando una casa para ellos, unas familias que les darán mucho cariño.

POLBORON

Se llama Polboron, pero podría tener otro nombre como Mazapán, Pastel o Tranquilidad. Y es que realmente, es así.

Si una persona tranquila y dulce como ella adoptara a Polboron, tenemos el convencimiento de que la vida de esta personas mejoraría, porque este gato está lleno de dulzura.

Sorprendentemente, siempre ha mostrado una gran empatía con los animales que padecen alguna enfermedad, porque los lame y los cuida. (Escucha esta historia en Euskadi Irratia Faktoria: a partir de 2.25.49: https://eitb.eus/N_bWO3jb/)

TRUITA

Desde el principio ha sido una gata muy cariñosa con las personas, tanto con los adultos como con los niños y niñas. De hecho, por la Granja de Kutxa Ekogunea han pasado cientos de niños y niñas y han recibido sus caricias, sin crear ningún problema. ¡Eso sí! Cuando se aburría de los niños, se ha ido y se ha escondido, ha sido  un poco mandona.

Como se ve en la fotografía, ha acogido perfectamente a los nuevos animales de la granja.

Por naturaleza, aunque sabe ser dulce, nuestra Truita tiene un carácter poderoso. Domina sobre los demás gatos y puede prescindir de los gatos más débiles.

Agradecería estar en una casa, porque el último invierno no ha sido fácil para ella y sobre todo sentirse protegida por una persona fija; pero también es una gata que necesita salir fuera.

Por ello, a la hora de adoptar habría que tener muy en cuenta que la nueva vivienda tuviera espacio para salir al exterior.