Noticias

2016 Mayo 16

Más de 2.000 personas en la Fiesta de primavera de Kutxa Ekogunea

Con el tiempo de su lado, al final, la Fiesta de Primavera que organizamos desde Kutxa Ekogunea fue todo un éxito, con más de 2.000 visitantes desde las 11.00 de la mañana ya hasta las 20.00 de la tarde.

Por la mañana, más de 200 personas tomaren parte en la yincana familiar, en las visitas guiadas fueron unas 150 personas, otro tanto en los talleres de la mañana y unas 250 en las degustaciones de diversos productos ecológicos. La gente que tan sólo quiso pasear y ver los ponis y el gallinero fue también un buen número y unas 150 personas agotaron los tickets de la comida popular, por lo que grupos de gente decidieron quedarse a comer en las campas del parque los talos comprados allí mismo o la comida que ellos habían traído de casa. Unas 400 personas comieron en el parque.

La cantidad de gente que se acercó por la tarde todavía fue mayor. Más de 1.000 personas abarrotaron el concierto del grupo Pla’n’kids, tras los cinco talleres organizados para la tarde.

Cuándo se completaron las 230 plazas del parking, tanto por la mañana como por la tarde, se desviaron los coches al Parque Tecnológico de Miramón y el autobús lanzadera organizado por Kutxa Ekogunea acercaba a los visitantes al parque.

Galería de imágenes