Noticias

2016 Diciembre 01

Varias actividades para las Navidades en Kutxa Ekogunea

Colonias de invierno

2-5 de Enero

En Navidades  los niñ@s de entre 4-12 años disfrutarán y aprenderán de la naturaleza. Conocerán los secretos de Ekogunea: metiendo las manos en la tierra de nuestros huertos, pescando en el río, jugando al escondite, dando de comer a nuestros pollos, etc. a través del juego libre y guiado, tanto en el exterior como en el parque infantil.

Servicio de guardería y posibilidad de subir en autobús de línea con un monitor desde Victoria Eugenia.

Más información

 

Zona de trueque de juguetes

Del 21 de Diciembre hasta el 5 de Enero

Para facilitar que los juguetes que reciban puedan ser reutilizados en Kutxa Ekogunea colocaremos una zona de trueque de juguetes.

Esos juguetes que en casa ya no tienen uso pueden ser un gran regalo para otro niño que esté en la edad de usarlo. No se trata de beneficencia, sino de dar una nueva vida a objetos, pequeños tesoros, que tras ofrecer todo su potencial a vuestros hijos pueden todavía ofrecer mucho a otros.

Los juguetes se podrán depositar y recoger libremente, sin pagos de ningún tipo. Dejar y coger. Pero con el compromiso de que aquello que usas esté en perfectas condiciones y que lo que recojas será tratado como hubieras querido que hicieran los que han reutilizado el juguete de tus hijos.

 

Fiesta de luces; Feliz Navidad!

Del 21 de Diciembre al 8 de Enero, durante todo el día

En el oscuro invierno nos pondremos en contacto con la naturaleza y seremos uno: vestiremos la naturaleza haciendo arte.  

Prezioa: Doan

 

Animaliak neguan zer? Cuento teatralizado

28 de Diciembre, 16:00-16:30

El lirón gruñón recibirá una sorpresa que no esperaba del Erizo en invierno. Y la abeja Eki de Ekogunea ha dicho que nos contará, y solo ha nosotros, el secreto de su familia para protegerse del frío.

¡Animaros a venir y haremos los ejercicios de calentamiento de las abejas!

Precio: Gratis con la entrada del Haur Parkea

 

Txipli Txapla Pun: Entre castañas asadas

29 de Diciembre, 16:00-17:00

Celebraremos en Ekogunea el día de la castaña. Aprenderemos a hacer castañas asadas y después las probaremos. Con la tripa llena hacemos manualidades con castañas y bombas de semilla. 

¡La artística bomba de castaña será un regalo genial para las Navidades!

Precio: 2 euros

 

Neguko triki kantu-jira

3 de Enero, 16:00-17:00

Junto a una pareja de trikitilaris cantaremos juntos canciones de invierno y navidad.  Los niños/as además de cantar aprenderán a llevar el ritmo y tendrán la oportunidad de tocar diferentes instrumentos. Tranquilos, no provocaremos lluvia quizá la nieve…

Precio: Gratis con la entrada del Haur Parke